Inicio

NUESTROS PRODUCTOS

Embalajes de Vidrio para Alimentos & Bebidas, Apoteca & Cosmética y Vidrio Borosilicatado para Laboratorios. 

FRASCOS y BOTELLAS DE VIDRIO con un diseño perfecto conjuntamente con un gran sentimiento por el vidrio y sus beneficios. Hecho para cualquier tipo de procesamiento de alimentos como la pasteurización y la esterilización. La mejor calidad MADE IN GERMANY para sus productos. Neutral en sabor, reutilizable y reciclable.

EMBALAJES DE VIDRIO PARA

 Alimentos   -   Bebidas   -    Apoteca   -    Cosmética   -   Laboratorios

 ¿COMO COMPRAR?

Vendemos nuestros artículos al detalle y también como un kit de Frasco/Botella con su Cierre. 

Añadir los artículos al carrito, elige las cantidades y sigue a Checkout.   

Paga con Tarjetas de Crédito o Transferencia Bancaria y elige el Envío.

Entregamos su mercancía los Martes y Viernes a la dirección indicada en su orden en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este - Norte - Noreste y a otras ciudades del interior del país con Transporte Blanco.

Usted recibe un recibo por Correo Electrónico. Proximamente le enviamos la factura con Número de Comprobante Fiscal (NCF), si aplica.

Por favor indique su RNC para compras fiscales.

Para cualquier pregunta, envíe un correo a hola@embac.do o llame al 809.882.1222

NUESTROS SERVICIOS

Entrega Miercoles y Sabado Entrega VIP Pago con tarjetas

Horario

Abierto 24 horas

Entrega

Martes y Viernes

Entrega VIP

Mismo día

RD$590 (ITBIS incluido)

Pagos

Tarjetas

Negocios

Ofertas para Productores

DISTRIBUIDOR OFICIAL

 Laboratory Glassware

Pharma

Consumer Glass

Industrial Glass Products

Las propiedades de DURAN® se especifican en la norma ISO 3585. En contraste con otros borosilicato 3.3 vasos, DURAN® es notable por su calidad altamente consistente, técnicamente reproducible.

Muy alta resistencia química, alta temperatura de uso, la expansión térmica mínima y la alta resistencia al choque térmico resultante son sus propiedades más importantes.
Este rendimiento físico y químico óptimo hace DURAN® el material ideal para su uso en el laboratorio y para la fabricación de aparatos químicos utilizados en la planta industrial a gran escala.

También es ampliamente utilizado a escala industrial en todas las otras áreas de aplicación en el que la resistencia al calor extremo, se requiere resistencia al choque térmico, resistencia mecánica y resistencia química excepcional.
Este rendimiento físico y químico óptimo DURAN® hace el material ideal para su uso en el laboratorio y para la planta industrial a gran escala en la fabricación de aparatos químicos.
Por otra parte, se usa ampliamente a escala industrial en todas las demás áreas de aplicación en las que la resistencia al calor extremo, se requiere resistencia al choque térmico, resistencia mecánica y resistencia química excepcional.

AFILIADOS y AMIGOS  

Fundacion Escuelita Rayo de Sol Noelle + von Campe        

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Fundacion Escuelita Rayo de Sol es una institución privada no lucrativa de credo católica y abierta a todo credo, cuyo objetivo fundamental es apoyar a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual y de bajos ingresos para que desarrollen al máximo sus habilidades y puedan incorporarse al proceso productivo de la sociedad.

Nuestros niños, niñas y jóvenes especiales reciben educación académica hasta quinto grado. Ofrecemos terapias según sus necesidades y contamos con 2 talleres de terapia ocupacional. Además, diariamente se les sirve una merienda-almuerzo balanceada y muy nutritiva que para muchos de ellos es la comida más fuerte del día.

Iniciamos nuestros servicios hace más de 25 años con 8 niños en la Parroquia San Juan Bautista del sector La Zurza de Santo Domingo. En la actualidad la población beneficiaria asciende a unos 400 estudiantes. Contamos con dos escuelas: la número I en el Distrito Nacional y Rayo de Sol II en Villa Altagracia, San Cristóbal. Ambas operan en locales propios, dos tandas al día. 

más informaciones

 

PROXIMOS EVENTOS

02 JUNIO 2016 a las 7:00 pm:    Gran Tombola de Bendiciones

Diciembre 2016: Fiesta de Mozos Famosos


LA EMPRESA

EMBAC S.R.L. fue fundada en el año 2012. Nuestras actividades consisten en la venta de envases de vidrio y cierres para los productores de alimentos y bebidas, así como la distribución de vidrio para Cosmética y Laboratorios.

El vidrio no contamina el sabor del producto, no arriesga la salud y es un embalaje ecológico con productos biodegradables. Seguimos nuestros principios de sostenibilidad ecológica y rentabilidad.

Nuestra oferta de servicios es para los productores que comparten nuestros teoremas y el énfasis en la calidad y la inserción de un buen embalaje de alto nivel internacional. Ofrecemos un servicio integral. Le apoyamos en la selección de un embalaje adecuado para sus productos y en desarrollar juntos un diseño corporativo único de su producto. Nos hacemos cargo del transporte de las mercancías y la logística, el envasado y el etiquetado de sus productos. Como parte de nuestro programa asociado, nos encargamos de la comercialización de sus productos a los mercados nacionales e internacionales. Especialmente las pequeñas empresas pueden beneficiarse de nuestra oferta. "Concéntrese en la calidad, nosotros nos enfocamos en el producto!" El comportamiento del consumidor y la demanda del mercado van cambiando con el tiempo.

Como socio confiable, EMBAC está siempre a su lado.