Evaluación del servicio 2017 y modificaciones

febrero 11, 2018 0 Comentarios

Estimado cliente,

 

Deseo un año nuevo muy feliz para ti y tu familia. Cada año tiene sus desafíos. Gracias por tu confianza en nuestros artículos y servicios. Basado en los resultados de nuestra evaluación del año pasado, queremos mejorar el servicio de entrega en Santo Domingo, en las zonas de Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste con un propio repartidor/a de paquetes. Lamentablemente la duración de entrega particularmente en los meses noviembre y diciembre no fue aceptable. Me gustaría disculparme por estas demoras y prometer un mejor servicio en el 2018.

 

Con el servicio de entrega propia en Santo Domingo (D.N. y Oeste) hemos reducido los costos de transporte y modificamos el peso por paquete. El precio de entrega en estas zonas tiene un costo de RD$199. Realizamos la entrega ahora en el día laborable después de la orden de lunes a sábado. Con el interés de incrementar la seguridad para nuestros clientes y mensajeros no aceptamos pagos en efectivo, preferimos los pagos con tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

 

Enviamos tus pedidos a cada ciudad del interior de la República Dominicana con la empresa Transporte Blanco. Los costos por este servicio son de RD$250 por paquete hasta 39 libras.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Sr. Heiko Winkler

Gerente General EMBAC S.R.L.